El estudiante Marco Antonio Sánchez inicia otra modalidad de tratamiento


Tecnología

El estudiante Marco Antonio Sánchez inicia otra modalidad de tratamiento

El estudiante Marco Antonio Sánchez inicia otra modalidad de tratamiento”

La Red por los Derechos de la Infancia en México (Redim) informó que Marco Antonio Sánchez Flores, el estudiante que estuvo desaparecido cinco días tras ser detenido por elementos de la policía capitalina, en enero pasado, dejó el Instituto Nacional de Neurología y Neurociencia (INNN).

A casi tres meses de su desaparición, el joven Marco Antonio Sánchez regresará a su casa, luego de permanecer en un hospital de la Ciudad de México, aunque deberá continuar su tratamiento médico, bajo la supervisión de la Segob y la CNDH. "Está bien físicamente, pero mentalmente no, pero al subdirector le urge echarlo", refirió en esa ocasión.

En la última conferencia que dieron los padres del joven se explicó que ha mostrado una gran mejoría, aunque aún padece de episodios en los que no recuerda eventos y le cuesta mantener un discurso articulado.

Marco Antonio permaneció en una primera instancia en el Instituto Nacional de Pediatría y posteriormente fue trasladado al Instituto de Neurología.

La Red por los Derechos de la Infancia denunció el hecho de que los policías agresores siguen libres y en activo, mientras que la investigación de la Procuraduría capitana no ha aportado ninguna evidencia sobre lo acontecido durante los días de la desaparición del adolescente.



Сomo este

Más reciente




Recomendado