Mundo

El favorito: Alemania presentó sus convocados para el Mundial Rusia 2018

El favorito: Alemania presentó sus convocados para el Mundial Rusia 2018”

El arquero y capitán de Alemania, Manuel Neuer, figura en la lista provisional de 26 jugadores que ofreció este martes el técnico del equipo Joachin Löw para enfrentar el Mundial de Rusia 2018.

Arqueros: Bernd Leno (Bayer Leverkusen), Manuel Neuer (Bayern Munich), Marc-André ter Stegen (FC Barcelona), Kevin Trapp (Paris St. Germain).

Entre las ausencias destaca la de Mario Götze, autor del gol de la victoria de Alemania en la final del último Mundial contra Argentina, Götze no ha tenido un buen año, tras haberse recuperado de una enfermedad metabólica que lo tuvo una temporada entera alejado de las canchas.

En el mediocampo aparecen Julian Brandt (Bayer Leverkusen), Julian Draxler (PSG/FRA), Leon Goretzka (Schalke), Ilkay Gündogan (Manchester City/ING), Sami Khedira (Juventus/ITA), Toni Kroos (Real Madrid), Thomas Müller, Sebastian Rudy (Bayern) y Marco Reus (Borussia Dortmund).

El conjunto teutón, evidente favorito en la justa mundialista, decidió presentar una nómina de 27 jugadores (4 quedarán fuera).

Neuer, de 32 años, regresó a los entrenamientos del Bayern Múnich, pero aún no ha jugado ningún partido.

'En esta campaña no ha estado en forma.

"Les dimos a entender a los jugadores que no fue una decisión muy feliz", declaró Löw sobre las fotos de sus estrellas regalando la camiseta de sus clubes en Inglaterra con dedicatoria a un presidente acusado de socavar las libertades en su país.

Previo al torneo en Rusia, Alemania jugará el 2 de junio contra Austria y seis días después enfrentará a Arabia Saudita. Debutará ante México, en Moscú, el 17 de junio.



Сomo este

Más reciente




Recomendado