Deportes

¿El gesto de Teo Gutiérrez fue para Carlos Tevez?

¿El gesto de Teo Gutiérrez fue para Carlos Tevez?”

El jugador argentino Carlos Tevez explicó al diario argentino Olé por qué no saludó a Teófilo Gutiérrez el pasado 2 de mayo cuando Boca Juniors visitó al Junior de Barranquilla en el estadio Metropolitano por la Copa Libertadores.

"El otro día cuando salimos campeones fue muy emocionante lo que viví, porque tengo ocho títulos con Boca y hay que reconocer que la gente te da todo", comenzó diciendo en una nota en Canal 13 y anunció: "A final del año que viene me retiro. Me salió no saludarlo", dijo el jugador.

Cabe recordar que cuando 'Teo' Gutiérrez jugaba para Rosario Central, de Argentina, le marcó un gol al conjunto 'xeneize', en La Bombonera, y provocó a la hinchada local y a sus rivales haciéndose el gesto de la banda cruzada, por su pasado en River Plate. En el partido con Central, fue irrespetuoso con mi gente. "No merece mi saludo ni nada", añadió Tévez.

El 'Apache' analizó también su situación en Boca Juniors desde que regresó de China: "Creo que mi vuelta fue positiva, no quiero ser tan autocrítico conmigo mismo". Ahora el equipo argentino debe enfrentar a Alianza Lima y el colombiano a Palmeiras para intentar clasificar a la siguiente fase del torneo.



Сomo este

Más reciente




Recomendado