El jugoso premio para el ganador del mundial Rusia 2018


Tecnología

El jugoso premio para el ganador del mundial Rusia 2018

El jugoso premio para el ganador del mundial Rusia 2018”

Las 16 selecciones que se despidan en primera ronda del Mundial de Rusia 2018, se llevarán a sus respectivos países 8 millones de dólares, respectivamente.

Todos recordamos el famoso mordisco de Suárez a Chielini durante el partido que Uruguay e Italia disputaron en el pasado mundial de Brasil 2014, por casos como esté algunas reglas cambiaran y se comenzará a usar la tecnología, el polémico VAR.

Los 32 equipos que participarán en el Mundial tienen como fecha límite el 14 de mayo para entregar la preselección de jugadores, de los cuales saldrán los 23 convocados finales. El ganador embolsará 38 millones de dólares, mientras que el segundo tendrá un buen motivo para celebrar a pesar de la derrota, ya que recibirá 28 millones de dólares.

El colombiano James Rodríguez estuvo presente en el lanzamiento de la nueva camiseta del Bayern Múnich que lucirán los jugadores en la siguiente temporada (2018/19), en el evento el 10 de la 'Tricolor' dio declaraciones a medios internacional de cómo ha sido este año en el club alemán y del reto que se avecina con la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018. La Copa del Mundo es el trofeo más deseado en el mundo por los futbolistas, pero además de esta motivación las federaciones reciben una jugosa bonificación por el logro.

Por su parte, para el ganador del tercer puesto se repartirá $24 millones, dos más que para la escuadra que ocupe la cuarta posición.



Сomo este

Más reciente




Recomendado