Deportes

El 'poderoso' y Once Caldas dan un paso al frente

El 'poderoso' y Once Caldas dan un paso al frente”

El último partido de ida de los cuartos de final de la Liga Águila se llevó a cabo en el estadio Palogrande de Manizales.

La lluvia paró cuando el pitazo inicial del partido sonó, pero la fuerte y constante caída de agua al terreno de juego tuvo sus repercusiones desde los primeros minutos del encuentro. La disputa era trabada, el balón se quedaba en los charcos y era imposible mantener un ritmo constante.

El primer tiempo finalizó con paridad en el marcador, en gran parte, por el estado del gramado que no permitía el normal cumplimiento de las acciones. El delantero llegó al área y al rematar apareció el arquero José Fernando Cuadrado y evitó que se abriera el marcador. El mediocampista marcó de cabeza luego de una asistencia de Diego Peralta.

El domingo, a las 5:15 de la tarde, Tolima recibirá al Caldas. Al minuto 67 llegó la más clara que también fue desviada por el arquero Cuadrado. El Caldas reclamó pero el árbitro Wilmar Roldán no pitó pena máxima para los locales.

Los dirigidos por Hubert Bodhert supieron afrontar las malas condiciones para jugar al fútbol, se adaptaron a la situación y con ímpetu lograron los tres puntos en un choque complicado y en el que, por pasajes, el club pijao fue mucho más.

En Tunja, Patriotas de Boyacá empató 1-1 con Atlético Huila.



Сomo este

Más reciente




Recomendado