Deportes

El Real Madrid tendría problemas para fichar a Neymar

El Real Madrid tendría problemas para fichar a Neymar”

El jugador brasileño del PSG Neymar mira la final de fútbol de la Copa de Francia París Saint Germain contra Les Herbiers en el estadio Stade de France en Saint-Denis, en las afueras de París, el martes 8 de mayo de 2018.

Un futbolista que ya se fue del conjunto "culé" y podría volver al fútbol español pero para jugar en el clásico rival, Real Madrid, sería el brasileño Neymar, uno de los amigos del "10".

La mencionada fuente apunta que se trata de "una cortina de humo" ya que el crack del PSG al que Real Madrid verdaderamente busca para el mercado de verano es Kylian Mbappé , el jugador joven mejor valorado del momento y que nunca ha ocultado sus ganas de vestirse de blanco.

Ante la alegría de ganar este premio Ney dijo para las cámaras; "Les agradezco a todos mis colegas". Me siento muy honrado y muy contento con nuestra campaña.

Esta saga probablemente solo se intensifique durante la Copa del Mundo, especialmente si Neymar puede regresar de su lesión en el pie y llevar a Brasil una vez más a lo mas alto. Todo el mundo sabe lo que he venido a hacer aquí, los objetivos que tengo. Manchester United ya se puso en contacto con el padre del brasileño y los red devils van a poner sobre la mesa, 240 millones de Euros para que PSG autorice su salida, además de que le van a pagar el mismo salario que gana en el club parisino, unos 35 millones de Euros por temporada. Tiene contrato y se va a quedar.

En las últimas horas, Neymar fue el gran protagonista de la gala de entrega de premios organizada por la UNFP, el sindicato de jugadores profesionales de Francia.

¿Crees que Neymar termine yéndose del PSG o lograrán convencerlo para quedarse con la llegada del nuevo entrenador?



Сomo este

Más reciente




Recomendado