Cultura

El revival de Rojo debutó liderando por TVN

El revival de Rojo debutó liderando por TVN”

Además, el debut del show se transformó, incluso antes de su estreno, en uno de los temas más comentados en las redes sociales.

TVN programó a las 18 horas en punto un especial de Rojo donde mostró todo el proceso de casting del espacio, como pasó de los cerca de 5 mil participantes a la elección de los 24 elegidos, todo ese proceso fue resumido en un espacio de un poco más de una hora hasta pasadas las 19 horas.

Dicho episodio marcó un rating online promedio de 12,5 puntos con peaks de 14 unidades.

La audición masiva en Televisión Nacional de Chile congregó a 700 personas y 80 de ellos, lograron enfrentarse al jurado compuesto por Neilas Katinas, Mayten Montengro y Consuelo Schuster, quienes eligieron a los 24 participantes. En el mismo horario Mega marcó 12,5; CHV 6,8; y Canal 13 9,7 unidades.

Mientras que el nuevo episodio de la teleserie líder de Mega, entre las 20.35 y las 21.11 horas, marcó 15.7, puntos de rating.

Tras las primeras rondas de evaluación, tanto de los jurados, como del público en sus casas, las cantantes Safka Pisani y Gabriela Gazitúa, junto a los bailarines gemelos de Cuba, Mayor y Marlon Pérez, fueron los primeros habitantes de la temida capilla.



Сomo este

Más reciente




Recomendado