El sonido que tiene dividido a internet — Yanny o Laurel


Cultura

El sonido que tiene dividido a internet — Yanny o Laurel

El sonido que tiene dividido a internet — Yanny o Laurel”

Un nuevo thread de Reddit se volvió viral después de que nadie se pudiera poner de acuerdo sobre su contenido. Una grieta separó por un lado a los que lo veían en color azul y por el otros, quienes lo veían en amarillo.

"Estoy bastante seguro de que la grabación original era 'Laurel'", dice.

What do you hear?!

- También se especula con la diferencia relacionada a la pérdida de audición o la edad del que escucha.

En el caso de Yanny y Laurel, algunos agobiados con la idea de oír algo que otros no podían oír empezaron a hacer experimentos para ver si cambiando los tonos se podía ajustar lo que la gente oía.

En declaraciones a CNET varios expertos coinciden en que la grabación es mediocre y ambigua, hasta el punto de que teóricamente puedes escuchar diferentes sonidos dependiendo de si las frecuencias bajas o altas se amplifican en la grabación de audio. En el sector opuesto tampoco comprenden cómo hay usuarios que no detectan que se pronuncia Laurel. Pues ahora un audio está volviendo locos a los internautas al tratar de averiguar cuál nombre revela primero el misterioso audio.

El canal de YouTube 'Ner it up Explains' se dio a la tarea de mostrar cómo si se ajustaba el tono más hacia arriba las personas que antes solo oían Yanny, empezaban a oir Laurel. De esta manera se explica como usuarios son capaces de escuchar ambos audios alternadamente.



Сomo este

Más reciente




Recomendado