Deportes

El vice de Boca se enojó por la ausencia de Barrios

El vice de Boca se enojó por la ausencia de Barrios”

La felicidad por la goleada 5-0 y las celebración de los colombianos Edwin Cardona (11') y Frank Fabra (19'), quienes se reportaron en el marcador, quedó empañada con las declaraciones del vicepresidente de Boca, Rodolfo Ferrari, quien cuestionó la baja, a última hora, de Wílmar Barrios.

El colombiano Wilmar Barrios, quien viene arrastrando problemas físicos desde hace varias semanas, no formó parte de los convocados para el trascendental partido de este miércoles ante Alianza Lima por la Copa Libertadores, y desde el club lo acusaron de estar cuidándose para el Mundial.

Y anexó, "es la tercera vez que a Barrios le duele algo llegando al vestuario". Quizás sea algo psicológico', agregó el directivo xeneize, en radio La Red.La referencia de 'Royco' Ferrari tiene relación directa con lo que ocurrió, también, en la previa del partido que Boca jugó la semana pasada con Gimnasia en La Plata (2-2), resultado que le permitió asegurarse del título de la Superliga. Aunque en aquella ocasión, el parte médico mencionaba una "contractura en el aductor izquierdo".

En la misma línea, Marcelo London indicó que la ausencia del colombiano "sorprende porque se entrenó toda la semana y no habría motivos para que no juegue", y lamentó: "Bueno es la decisión del jugador". "Boca es el que hace el esfuerzo para pagarle el sueldo", consideró en AM 990.



Сomo este

Más reciente




Recomendado