Elon Musk mostró el primer túnel que transportará autos a gran velocidad


Negocios

Elon Musk mostró el primer túnel que transportará autos a gran velocidad

Elon Musk mostró el primer túnel que transportará autos a gran velocidad”

No solo es dueño de Tesla, una de las empresas de automóviles eléctricos más importantes del mundo, sino también de The Boring Company, una empresa creada para realizar túneles subterráneos y solucionar los problemas de movilidad en las grandes ciudades. Ya acumula más de dos millones de reproducciones.

Musk detalló que dicho túnel subterráneo está casi listo, y que solo faltan algunos detalles para que su compañía ofrezca viajes gratuitos a todo público en próximos meses.

Mapa de la ruta en la que correrá el túnel de The Boring Company " Muchísimas gracias a todos los que ayudaron con este proyecto. En la publicación de Instagram, Musk agradeció "el fuerte apoyo del público, los funcionarios electos y los reguladores".

Reiteró que una vez que el túnel sea completamente operativo (los viajes del sistema de demostración serán gratuitos), el sistema dará prioridad a los carriles para peatones y ciclistas, por menos del costo de un boleto de autobús.

Estos túneles, que en el futuro esperan extenderse por debajo de las calles de Los Ángeles, son la propuesta de Elon Musk a la alta congestión vehicular que existe en la ciudad del sur del país. Éstas cápsulas (parecidas a un tren bala) viajan a más de 1000 k/h.



Сomo este

Más reciente




Recomendado