Deportes

Emelec le dice adiós a la Libertadores

Emelec le dice adiós a la Libertadores”

Río de Janeiro, 16 may (EFE).

Tras alcanzar la clasificación a octavos de final, River va en busca del primer puesto en el Grupo D correspondiente a la Copa Libertadores.

De esta manera, el miércoles 23 de mayo, River (líder con 11 puntos) y Flamengo (9) definirán en el estadio Monumental cuál de los dos será el primero y segundo de la zona. Fue un primer tiempo donde el festival de oportunidades fallidas de gol fue liderado por Flamengo, sin mucha ventaja sobre un Emelec que también desperdició varias llegadas con opción de anotación y que dejó aburrido al público que llenó a reventar el Maracaná.

Sin Guerrero, el técnico Barbieri volverá a un dibujo de 4-3-3 con Henrique Dourado como referencia en el ataque y Vinicius Junior, que ya se vistió de héroe en casa del Emelec al anotar un doblete y remontar el encuentro.

El conjunto ecuatoriano saldrá al campo de juego con la consigna de llevarse la victoria de visita para Alfredo Arias , quien ya anunció que será su último partido como estratega del club.

Emelec: Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Jorge Guagua, Marlon Mejía, Ronaldo Johnson; Dixon Arroyo, Pedro Quiñónez; Robert Burbano, Fernando Luna, Ayrton Preciado; y Carlos Orejuela. Entrenador: Alfredo Arias. Goles: 1-0, m.47: Everton Ribeiro. Árbitro: el peruano Diego Haro.

En este escenario, el equipo de Gallardo deberá ganar o empatar en el mano a mano ante los brasileños para quedar como puntero del Grupo D. Eso le permitirá -como mínimo- definir la serie de octavos en condición de local.



Сomo este

Más reciente




Recomendado