Negocios

Empleada de Starbucks escribe insulto racista contra inmigrantes

Empleada de Starbucks escribe insulto racista contra inmigrantes”

Esto sucedió en una sucursal de la famosa cafetería ubicada en La Cañada, California, pero la foto del café con el insulto racista ya está circulando por todos lados a través de las redes sociales, según reportó la cadena de noticias CBS2 News.

El cliente, de nombre Pedro, pidió dos cafés y recibió su orden con la palabra "beaner" (friolero) en ambas tazas en lugar de su nombre.

Manuel Acosta, amigo del hombre, contó al medio estadounidense que pese a que el cajero le preguntó a Pedro su nombre cuando ordenaron las bebidas, este escribió la palabra "beaner", que en español quiere decir "frijolero".

A dos semanas del cierre de miles de sucursales de Starbucks en Estados Unidos para instruir sobre prevención de discriminación, un nuevo caso de racismo se presentó.

"Esto no es indicativo del tipo de experiencia que queremos que nuestros clientes tengan cuando ingresan a nuestras tiendas".

El gerente de dicha sucursal se negó a ser entrevistado por la cadena CBS, pero señaló que ya se ofreció disculpas al afectado y que están trabajando "para mejorar las cosas".



Сomo este

Más reciente




Recomendado