Mundo

En Paraná, Juventud Unida y Unión buscarán avanzar de fase

En Paraná, Juventud Unida y Unión buscarán avanzar de fase”

Derrotó a Juventud Unida y avanzó en la Copa Argentina Unión y un nuevo "mimo" para el hincha tatengue El Tate derrotó 2 a 0 a Juventud Unida y clasificó a los 16avos de la Copa Argentina. Luciano Balbi ejecutó un córner desde la derecha para que Franco Soldano, con un cabezazo en el centro del área, marcara el 2 a 0 y la merecida clasificación de Unión.

Unión tuvo algunas jugadas como para estirar la ventaja, pero en una gran actuación el arquero Crusat se convirtió en a gran figura del partido, por su parte Nereo Fernández también sacó un par de pelotas y en definitiva le terminaron sobrando más de 20 minutos a un encuentro que ya estaba totalmente definido. El ganador será rival de Racing o Sarmiento de Resistencia en 16avos, equipos que también juegan hoy. DT: Leonardo Madelón. Juventud Unida: Emilio Crusat; Juan Domingo Sánchez, Leandro Larrea, Matías Marchesini y Nicolás Trejo; Rubén Piaggio, Claudio Pombo, Franco Leys y Juan Francisco Bauzá; Sebastián Sosa y Sebastián Vivas.

Javier Osella, que estuvo al frente del equipo toda la temporada y luego del partido ante el Tatengue acordará con la dirigencia su continuidad al frente del equipo, contará con un plantel reducido, ya que varios de los jugadores que disputaron el torneo de la B Nacional rescindieron sus contratos (los más caros), por lo que jugará con futbolistas con primer contrato y varios juveniles. Franco Soldano (U). Cambios: en el segundo tiempo, 18m.

Los primeros 15 minutos fueron propiedad del equipo de Osela, un poco porque estaba en la necesidad de buscar el empate y otro porque Unión entró por "demás de tranquilo" a completar este segundo tiempo. Matías Gallegos por Rodrigo Gómez (U), 31m. Paolo Impini por Juan Domingo Sánchez (JU) y 37m. Walter Germán Bracamonte por Franco Fragapane (U).



Сomo este

Más reciente




Recomendado