Medicina

Es un buen Tipo

Es un buen Tipo”

Por otra parte, el entrerriano Mariano Werner, con Fiat Tipo, se quedó ayer con la pole position en la Clase 3 del Turismo Nacional. Lo siguieron Santero y Pernía.

La Clase 3 tiene como líder del campeonato a Facundo Chapur (C4), con 95.5 unidades; y detrás se ubican Leonel Pernía (Civic), 77; Emanuel Moriatis (Focus), 68.5; y Jerónimo Teti (Chevrolet Cruze), 59.5. Los tres parciales que comenzarán a las 9.30hs ordenarán la grilla de partida de la competencia final, la cual a 20 vueltas o 40 minutos se pondrá en marcha a las 13.30hs, y será televisada por la TV Pública. Este es el tercero en su carrera en la categoría menor del Turismo Nacional.

Por su parte, en la Clase 2, las victorias en las series quedaron en poder de Juan Ortega (heredó el triunfo por una exclusión parcial por técnica del poleman de la clasificación y ganador en pista, Gastón Grasso), Gerónimo Núñez y Julián Lepphaile. A bordo del nuevo auto japonés del GR Competición, Nuñez pudo imponerse de punta a punta por delante del Renault Clio de Tomás Bergallo y el Ford Fiesta Kinetic de Nicolás Posco. Mientras que la última serie del sábado fue para el joven Julián Lepphaille y su Toyota Etios con un tiempo de 10m00s651 por delante de otros dos autos de la misma marca, los de Juan Martin Eluchans y Juan Pablo Pastori. La actividad continuará hoy con la final de la Clase 2 desde las 12:30 a un total de 16 vueltas o un máximo de 35 minutos.

El cordobés Franco Girolami, con Mitsubishi, marcó ayer el mejor tiempo de clasificación en el Top Race V6 de cara a la cuarta fecha del campeonato de la especialidad, que se disputará hoy en segundo turno en el autódromo El Zonda "Eduardo Copello" de San Juan.



Сomo este

Más reciente




Recomendado