Cultura

Esposa se pronuncia tras video comprometedor con Natti Natasha — Daddy Yankee

Esposa se pronuncia tras video comprometedor con Natti Natasha — Daddy Yankee”

El productor y manejador Rafael "Raphy" Pina, se descargó en sus redes sociales contra todos aquellos "bochincheros" y " disparateros" que han hablado en las redes sociales sobre los vídeos que graba junto a sus artistas que ha generado una serie de noticias falsas que involucran a su socio Daddy Yankee y la cantante Natti Natasha. Y es que en la cuenta de Facebook de 'Noticia Puero Rico' aparece la noticia de un presunto 'ampay' de los intérpretes de 'Dura remix' en un jet privado. "Ay madreeeeee Miren tienen que dejar de vivir la vida de los artistas". No estén sufriendo calenturas ajenas.

Mireddys compartió en su cuenta oficial de Instagram un mensaje contundente con respecto a la noticia que circula en las redes, la cual insinúa que hay algo más que una amistad entre su pareja y la cantante dominicana. "La pasamos espectacular. Gracias Daddy Yankee y Bad Bunny por dejarme ser la representación femenina entre tantas estrellas".

El pasado 15 de mayo un video se convirtió en viral en las redes sociales debido a que en el se ve una supuesta escena romántica entre los cantantes urbanos, sin embargo esta información fue desmentida horas después. "Dile ahí nattinatashapinarecords1 Pina deja el papel de paparatzi", escribió la esposa de Daddy.



Сomo este

Más reciente




Recomendado