Negocios

Esto fue lo que dijo Groot al final de Avengers: Infinity War

Esto fue lo que dijo Groot al final de Avengers: Infinity War”

"Infinity War" sigue al tope de convocatoria, pero la cinta de Thanos, que ya suma casi dos millones de tickets vendidos, no consiguió calentar otro fin de semana que vio mermar la cantidad de público en forma considerable. Es ya la película que más recaudó en su fin de semana de estreno.

Aún cuando la próxima película de Avengers va a cerrar parte de la historia del universo cinematográfico de Marvel, eso no significa que los Avengers en el cine dejarán de existir.

Harán así lugar a siete estrenos que, seguramente, también languidecerán a la sombra de "Avengers": llegan esta semana "Callback", "Rescate en Entebbe", "Sexy por accidente", "Un nuevo camino", "Godard mon amour", nueva cinta de Michel Hazanavicius ("El Artista"), y "Amante doble", nuevo filme de Francois Ozon ("8 mujeres").

Sin duda Bruce Banner es una de las mentes más brillantes de la MCU, pero tiene muchos problemas con Hulk, y ahora luego de ver que no quería pelear en Avengers: infinity War, el director Joe Russo platicó sobre el tema y en el podcast Happy Sad Confused, reveló la verdad. En su nueva e impactante aventura, el destino de la Tierra nunca había sido más incierto, las Gemas del Infinito estarán en juego, unos querrán protegerlas y otros controlarlas, ¿quién ganará?

"El objetivo es que la cuarta entrega de los Avengers (represente) una conclusión significativa". De a poco se irán conociendo más novedades para preparar el escenario para el gran estreno el 3 de mayo 2019. Aquí la respuestaLos hermanos Russo nos dieron sus razonesNo se preocupen, estamos muy cerca de conocer al personaje de 'Captain Marvel'.



Сomo este

Más reciente




Recomendado