Deportes

Estudiantes en sintonía derrota: pierde ante Central

Estudiantes en sintonía derrota: pierde ante Central”

Así se fue el tiempo del León en esta Superliga, llegando a los 36 puntos, ubicándose en el puesto 16 de la tabla de posiciones.

Estudiantes, que jugó mejor con la pelota y tuvo dos llegadas, careció de contundencia, como a los 35m. cuando Ruiz Díaz ganó por la derecha y mandó un centro que Lattanzio remató por el medio, pero Ledesma salvó por arriba del travesaño.

16' Andújar!. El arquero le sacó un cabezazo tremendo a Herrera. El Pincha llega de caer 2 a 0 con River. Ruben capturó una pelota dentro del área después de una tumulto en el área y punteó al gol con el pie derecho. A los 19 minutos, Gastón Giménez se adueñó de un tiro libre y dejó en silencio al estadio.

De esta manera, los dos cerraron la Superliga en mitad de tabla y ahora deberán buscar director técnico.

ROSARIO CENTRAL (1): Jeremías Ledesma; Nahuel Gómez, Óscar Cabezas, Luciano Recalde y Elías Gómez; Hernán Da Campo, Leonardo Gil, Néstor Ortigoza y Washington Camacho; Germán Herrera y Marco Ruben.

También con cambios de entrenador -Lucas Bernardi dejó el cargo y asumió Leandro Chino Benítez como interino-, el Pincha necesita la clasificación para atenuar sus problemas económicos.

Cambios en el segundo tiempo: En la reanudación del juego, Joel López Pissano (RC) por Camacho; 14m Lucas Melano (E) por Gómez; 23m Sebastián Dubarbier (E) por Erquiaga; 25m Federico Carrizo (RC) por Da Campo; 34m Nicolás Giménez (RC) por Elías Gómez; 39m Mariano Pavone (E) por Desábato.

Estudiantes: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Nicolás Bazzana, Leandro Desábato e Iván Erquiaga; Lucas Rodríguez, Fernando Zuqui, Iván Gómez y Carlo Lattanzio; Matías Ruiz Díaz y Francisco Apaolaza. El partido se disputará a partir de las 19, en el estadio Gigante de Arroyito, con arbitraje de Jorge Baliño y televisación de TNT Sports.



Сomo este

Más reciente




Recomendado