Negocios

ExxonMobil fortalece logística y presencia en México

ExxonMobil fortalece logística y presencia en México”

Otra más, se construirá en Salinas Victoria, Nuevo León, la cual, tendrá cobertura para dicho estado y también para Coahuila.

ExxonMobil también abrirá nuevas estaciones de servicio, comenzando con cinco en el estado de Puebla, el próximo 30 de mayo, y cuatro estaciones en Aguascalientes el 13 de junio, además espera abrir estaciones en Zacatecas en el julio de este año.

Con un año de su llegada al mercado mexicano, ExxonMobil ya importa su propio combustible por tren desde su refinería en Texas a una terminal de almacenamiento y administración en San José de Iturbide en Guanajuato.

"Gracias a nuestras relaciones estratégicas, que han desempeñado un papel clave en la expansión hacia nuevos mercados, hoy contamos con más de 160 puntos de venta comprometidos con la marca Mobil", dijo Rivas.

La semana pasada T21 informó que la terminal de Bulkmatic en Tula, recibió su primer tren unitario con combustibles de una empresa privada, que será empleado para abastecer la región centro del país de gasolinas y diésel.



Сomo este

Más reciente




Recomendado