Tecnología

Facebook abre un espacio educativo para sus usuarios más jóvenes

Facebook abre un espacio educativo para sus usuarios más jóvenes”

Hoy Facebook anunció el lanzamiento del Portal para jóvenes, un lugar central para adolescentes que ofrece distintas actividades e información para aprender a usar la red social y mantenerse seguros.

"Nuestra política de datos explica la forma en que obtenemos, utilizamos y compartimos tus datos, y afecta a todos los productos de Facebook, incluidos Facebook, Messenger e Instagram", asegura el sitio Web, que a continuación detalla punto por punto la información que recopilan las redes de cada usuario, entre las que destacan información personal, conexiones, lo que tus amigos hacen, datos del dispositivos, etc. Y con todo lo sucedido durante el último tiempo respecto al uso de datos, este tipo de información no está demás.

Relato en primera persona por adolescentes de todo el mundo sobre cómo usan la tecnología de maneras nuevas y creativas.

También ofrecerán consejos como por ejemplo qué hacer si necesitan un descanso y alejarse un poco de las redes sociales, además de algunas pautas sobre cómo aprovechar al máximo Internet.

"Para construir el portal conversamos con adolescentes de Italia, Inglaterra, Brasil y Estados Unidos", explican en Facebook. También recibimos sugerencias durante eventos como nuestros talleres Día de Internet Más Seguro en São Paulo, el foro de jóvenes #WeMatter en Canadá y nuestras cumbres de Global Safety Network.

Expandiendo nuestro Consejo Asesor de Seguridad: Recientemente dimos la bienvenida al Proyecto Rockit -una organización dedicada a combatir el acoso en las comunidades escolares- a nuestro Consejo Asesor de Seguridad.

Buscando asesoría de terceros: Estamos trabajando con legisladores, expertos en privacidad, otras compañías y diseñadores de experiencias de usuario para brindar a los adolescentes las herramientas y la información que necesitan.



Сomo este

Más reciente




Recomendado