Fallece Pepe Lavat, narrador de Dragon Ball


Cultura

Fallece Pepe Lavat, narrador de Dragon Ball

Fallece Pepe Lavat, narrador de Dragon Ball”

Falleció a los 69 años de edad. Pero sin duda la audiencia lo identificará como el narrador de cada episodio del programa animado nipón, Dragon Ball, en sus tres primeras temporadas, además de Slam Duk. Curiosamente, él participó en todas las series de la franquicia hasta ahora, aunque no de manera regular; su última aparición fue en Dragon Ball Super; desconocemos si alcanzó a grabar los capítulos de la saga del Torneo de Fuerza.

Si bien sus trabajos ya mencionados en series lo hicieron muy conocido, su rol en doblaje de películas fue realmente notable, siendo la voz en varias oportunidades de Al Pacino, Robert De Niro y otros personajes con quienes su tono de voz a veces amenazante funcionaba muy bien.

José Lavat, tu recuerdo es tu voz y tu voz reverbera en nuestra memoria. "QEPD.! ¡¡¡Gracias Pepe por tanto que nos diste.!"

Él nació en la Ciudad de México el 28 de septiembre de 1948 y comenzó su doblaje en la década de los 60. Nunca te voy a olvidar, querido amigo. También fue la voz institucional de Ford, Cinemax, BBVA, Nissan, Kodak, Stereorey y el programa de gobierno Solidaridad.



Сomo este

Más reciente




Recomendado