Cultura

Fernando Guerrero será el árbitro de la Final de ida

Fernando Guerrero será el árbitro de la Final de ida”

Seis años después de su última Final, los Diablos Rojos volverán a jugar por el título de Liga y será la ocasión número 11 en torneos cortos, por lo que promedian una Final cada cuatro ediciones, pues el Clausura 2018 es la campaña número 44 con el formato instaurado a partir del Invierno 96. Con este gran diseño de máscara en honor a ustedes, ya que serán los nuevos campeones ante el Toluca.

Los primeros equipos que se encontraron tres veces en una final del futbol nacional fueron América y Pumas.

Los dirigidos por Hernán Cristante tienen un hándicap a favor, que Santos no les ha podido ganar en todas las Liguillas que se han encontrado, de hecho en el actual torneo se midieron en la Fecha 8 en Toluca, con resultado 2-0 para los Diablos. Eso habla de un gran trabajo en equipo, no fue un momento. Lucen equilibrados futbolísticamente, pese a que Diablos terminó el torneo regular sumando 36 puntos, mientras que los de Torreón culminaron en cuarto lugar con 29 unidades.

En la antesala de la Final, los 'Diablos' dejaron fuera a Xolos de Tijuana; en la ida cayeron 2-1, sin embargo, en la vuelta aprovecharon su condición de local para golearlos 4-1.

Este jueves se tendrá el primer capítulo de la Final, y para ello te presentamos las cinco razones por las cuales creemos que será una Final muy interesante entre choriceros y laguneros.

"La final no va a ser fácil, el objetivo es ganarla y hay que hacer méritos para vencer", aseguró el entrenador argentino del Toluca, Rolando Cristante. El "Stripper" Salinas, del Toluca, registró 201.65 kilómetros.

Por su parte, Santos Laguna fue un caso poco distinto a su rival en la final, pues se enfrentó a equipos de mucho mayor jerarquía como Tigres y América, al conjunto felino lo quitó de su camino por un empate en global de 2 goles, ya que los "Guerreros" se vieron beneficiados de su posición en la tabla.



Сomo este

Más reciente




Recomendado