Deportes

Frankfurt adquiere a Carlos Salcedo

Frankfurt adquiere a Carlos Salcedo”

Esto fue dado a conocer este lunes en las primeras horas por el Frankfurt por medio de su página web oficial y se establece que la compra del mexicano Carlos Salcedo fue por 2,5 millones de euros. A pesar de su lesión en el hombro estuvo en forma más rápido de lo pensado porque ha trabajado muy duro en su proceso de curación y muestra su actitud profesional. "Con él, tenemos una importante apoyo más comprometida en la defensa", señaló el director deportivo del Frankfurt, Bruno Hübner.

El defensa mexicano firmó un contrato que lo vincula con las Águilas hasta 2022 y además de pertenecer al club alemán, se dijo emocionado por estar contemplado entre los futbolistas que Juan Carlos Osorio llevará a la Copa del Mundo de Rusia 2018. Podría sumar un título este fin de semana cuando se mida al Bayern Múnich en la final de la Copa, donde tuvo 300 minutos en tres partidos, aunque tampoco se hizo presente en el marcador.

El mexicano llegó esta temporada como refuerzo para las 'Águilas' y poco a poco se ganó un lugar entre los titulares pese a las lesiones.

Después de ello, Carlos Salcedo publicó en su cuenta de Twitter un agradecimiento hacia el Eintracht Frankfurt y sus fans, así como hacia su familia y el equipo Chivas de Guadalajara.



Сomo este

Más reciente




Recomendado