Cultura

Fuerte ataque a Liz Solari de la familia de su novio fallecido

Fuerte ataque a Liz Solari de la familia de su novio fallecido”

Al mismo tiempo, también señaló que el fallecimiento de Verhagen determinó el comienzo de su búsqueda de la espiritualidad.

Invitada a La Noche de Mirtha, Liz Solari recordó el duro momento que vivió luego de la muerte de su novio, Loenardo Verghagen, cuando tenía tan solo 28 años.

"Vos pasaste un momento muy duro, se murió tu novio", le dijo la conductora y ella respondió: "Todos pasamos momentos duros, pero esos momentos son importantísimos en la vida de las personas para evolucionar".

"Volvimos a casa, abrimos un vino, pusimos música, subimos a la habitación del primer piso e hicimos el amor".

"Por último, Verhagen apuntó directamente contra el "fortalecimiento" del que habló Solari: "¿Lo que pasó era un plan para que 'ella' aprenda qué hacer con las situaciones negativas? ¿Para que 'ella' se crea Gandhi y escriba un libro de meditación? "Porque la vida es eso, una escuela, estamos acá y todo el tiempos son lecciones para volvernos mejores personas", sostuvo. "Bueno, yo le cuento a ella que a la familia aún nos duele, que no nos fortaleció para nada y que fundamentalmente esto no se trató nunca de 'ella", agregó.

"Eso te fortalece o te debilita depende de dónde te parás, eso no significa que no me haya dolido", dijo Liz Solari. Inmediatamente, cuando terminamos, comenzó a tener convulsiones y cayó al piso. "Fue desesperante verlo morir en mis brazos", expresó en el ciclo de la diva.

"La familia del novio dice que escriba todos los libros que quiera, que haga el camino espiritual que se le cante, pero que por favor no hable de Leo si no va a aclarar las mentiras, ni a defenderlo de las agresiones", lanzó Cecilia, quien está casada con el exfutbolista Walter Samuel. A los que realmente amamos a Leo nos molestan las mentiras y que se hable y se agreda cada vez que a esta chica se le ocurre contar su viaje místico.

"Enojada, la madre de Leo, publicó: "¡Que no era la novia!



Сomo este

Más reciente




Recomendado