Negocios

Ganó 8-0 pero se clasificó por penales

Ganó 8-0 pero se clasificó por penales”

Los goles también demuestran que ambos planteles están parejos, ya que San José tiene la punta de la lista de goleadores del presente certamen con Carlos Saucedo que hasta ahora anotó 15 dianas en su haber, pero es seguido de cerca por Gilbert Álvarez de Wilstermann con 13 tantos. San José demostró que es un equipo de temer cuando juega en su reducto deportivo, pues solo perdió un compromiso en condición de local, en cambio, el cuadro del valle tiene invicta su casa hasta la fecha.

Una figura similar se presenta en el patio del frente, toda vez que Wilstermann es el más fino de los 14 equipos de la División Profesional. Sin embargo, la fase inicial sólo determina a los ocho que jugarán los play offs para definir al campeón.

"Tenemos el mejor fútbol del país", indicó el técnico de Wilstermann, Álvaro Peña, luego de eliminar a Blooming en Santa Cruz.

El sábado por la tarde, el Tigre goleó al conjunto oriental por 5 a 1 en el estadio Hernando Siles de Miraflores; entre tanto, en el mismo escenario en horas de la noche, la Academia venció al conjunto de la Villa Imperial por 1-0.

La ausencia de Barrera sería cubierta por Ignacio García, quien alternó el sábado ante el equipo de la Máquina Vieja. Bajo el reglamento de este certamen los partidos semifinales dan cuenta que por un lado habrá clásico paceño (The Strongest - Bolívar) y el cuadro orureño tendrá que lidiar contra Wilstermann de Cochabamba.



Сomo este

Más reciente




Recomendado