Cultura

Gastón Acurio recibe el premio Diners Club Lifetime Achievement

Gastón Acurio recibe el premio Diners Club Lifetime Achievement”

El cocinero peruano Gastón Acurio ha sido reconocido con el premio Lifetime Achievement Award (Premio a la trayectoria profesional), uno de los que otorga The World's 50 Best Restaurants y que recogerá en la ceremonia de presentación de los 50 mejores restaurantes del mundo que se celebrará en España en junio. Así lo informó el portal ' The World's 50 Best Restaurants & 50 Best Bars '.

Gastón Acurio es un chef que ha sido reconocido a nivel mundial por tener la visión de llevar la comida peruana a lo más alto de la cocina mundial.

La organización destacó que Acurio, a sus 50 años, es un referente de la cocina peruana que ha influenciado a toda una generación de cocineros peruanos que triunfan internacionalmente.

Por su parte, Gastón Acurio consideró que el premio es "quizás el honor más hermoso que un cocinero pueda recibir", ya que es un reconocimiento a su trayectoria.

"No es una tarea sencilla, muchos países lo han intentado con grandes recursos y no lo han logrado".

Asimismo, también se darán a conocer los 50 mejores restaurantes del mundo de acuerdo a los votantes de la organización The World's 50 Best Restaurants.



Сomo este

Más reciente




Recomendado