Deportes

¡GOLAZO! La joya de 80 metros que Tigres le marcó al América

¡GOLAZO! La joya de 80 metros que Tigres le marcó al América”

El equipo juvenil de Tigres se puso a un paso de lograr el campeonato en la categoría sub 20, tras derrotar en el partido de Ida 2-0 a las Águilas del América en el Estadio Universitario.

El partido no pintaba de buen color para el equipo dirigido por Ángel Martínez Cervera, pues en la primera parte fueron las Águilas quienes mejores opciones de gol tuvieron guiadas por Diego Lainez, quien a pesar de ser jugador ya de Primera División cumple con la edad para jugar en la Sub20.

Una genialidad del capitán felino, José Sánchez, aumentó la ventaja para los de casa.

Ricardo Marín, goleador de los capitalinos, tuvo la más importante del primer tiempo; dentro del área sacó un trallazo de pierna derecha y el arquero felino respondió bien para evitar la caída de su marco.

El delantero Jonathan Vega se encargó de poner el 1-0 en el marcador a los 63 minutos, al cerrar la pinza en el área, tras un centro de Rafael Durán desde el lado derecho.

Para el complemento, Tigres comenzó a ser más peligroso a la ofensiva, Salió con mayor intensidad y profundidad guiados por Rafael Durán, quien fue el máximo anotador del torneo con 17, y de su inspiración nació el primer gol del juego al 63'.

Los felinos no dejaron de atacar. Tomó la pelota en propio terreno y tras ver adelantado al guardameta Estrada, disparó con potencia desde atrás del círculo central, viajando la pelota más de 70 metros para llegar a la portería, el cancerbero americanista intentó detener el disparo y tras manotear la pelota, esta da un bote en el césped y se mete a la portería, ampliando así la ventaja a 2-0.

América tiene una complicada pelea para alzar el título, pues necesita ganar por diferencia de tres goles en la Vuelta, que se celebrará el sábado a las 11:00 horas en el Estadio Azteca.



Сomo este

Más reciente




Recomendado