Tecnología

Goldman Sachs y Apple lanzarán tarjeta de crédito en conjunto

Goldman Sachs y Apple lanzarán tarjeta de crédito en conjunto”

Este proyecto surge pocos meses después de que Goldman Sachs adquiriera al equipo detrás de Final, una startup de tarjetas de créditos.

Según el medio estadounidense The Wall Street Journal, ahora será posible que Apple tenga su propia tarjeta de crédirto.

La noticia llega mientras Apple enfoca su atención en su negocio de servicios que incluye App Store, pagos móviles y transmisión de música. No obstante, no ha tenido tan buena acogida como la empresa esperaba.

Bajo el acuerdo con la banca de inversión, Apple podría incrementar la comisión que se lleva cuando los clientes hacen una compra con la "cartera digital" del iPhone, que ahora es del 0,15 % por transacción independientemente de la tarjeta de crédito, señala el diario. La actual tarjeta de "recompensas" que Apple tiene con Barclays permite a los compradores financiar los productos sin interés y ganar puntos que se canjean por tarjetas regalo. Pero funcionaría como una tarjeta de crédito normal, permitiéndonos sacar dinero de cajeros y pagar con directamente con ella.

En cuanto a Apple, el movimiento parece ser una medida para aumentar la adopción por parte de los usuarios de Apple Pay, pero no está claro cómo funcionará la tarjeta en relación con cómo opera actualmente el servicio o qué tipo de beneficios ofrecerá para atraer a los usuarios a registrarse. Sin embargo, nada de esto está confirmado aún, y no lo estará durante un tiempo; el lanzamiento se produciría a principios de 2019.



Сomo este

Más reciente




Recomendado