Google Fotos contará con bibliotecas compartidas y reconocimiento de documentos


Tecnología

Google Fotos contará con bibliotecas compartidas y reconocimiento de documentos

Google Fotos contará con bibliotecas compartidas y reconocimiento de documentos”

En la apertura del Google I/O 2018, la conferencia anual para desarrolladores de Google (y un día después de que Microsoft hiciera la suya, Build 2018), el gigante de las búsquedas anunció una actualización para Google Fotos, su servicio de almacenamiento ilimitado de imágenes y videos. Mediante el uso del aprendizaje automático la IA será capaz de reconocer a las personas de las fotos.

Entre otras cosas, la nueva Google News traerá una nueva pestaña llamada "Para tí", que ofrecerá a cada usuario de forma personalizada una sección donde combinarán titulares, noticias locales y las novedades que se produzcan acorde a los temas que más les interesan.

La nueva versión de Google News para iOS y Android estará disponible antes de finalizar mayo.

Si tienes fotografías viejas a blanco y negro, o simplemente la tomaste así pero quieres dar color a la imagen, Google Fotos podrá hacerlo de manera natural gracias a la inteligencia artificial.

Todos hemos utilizado nuestro equipo para tomar foto a un documento, e incluso a veces lo hacemos para convertirlo a PDF, pues ahora Google Fotos puede hacerlo con la inteligencia artificial.

La compañía también está trabajando en usar su software de tratamiento de imágenes para pasar a color en forma autónoma imágenes antiguas en blanco y negro, al estilo de lo que hacen en forma artesanal expertos como la brasileña Marina Amaral.



Сomo este

Más reciente




Recomendado