Google le apuesta 'con todo' a inteligencia artificial


Tecnología

Google le apuesta 'con todo' a inteligencia artificial

Google le apuesta 'con todo' a inteligencia artificial”

Google presentó una serie de nuevas características en su evento I/O 2018.

Sundar Pichai. director ejecutivo de Google, dio a conocer más información sobre el Android P. El nuevo sistema operativo incluirá la tecnología AI para optimizar el funcionamiento de los smartphones.

El correo electrónico emblemático de Google te ayudará a escribir más rápido gracias a su texto predictivo, calibrado en base a tus gustos y preferencias.

Alexa trabaja en el Google Pixel and Pixel 2, One Plus 5, One Plus One, Xperia, Moto G5 Plus, Essential Phone 1, Samsung Galaxy Note 8, S8 Plus y el Galaxy S 9, según informó el sitio The Verge.

Destacó una demostración en la que Google Assistant llama a una peluquería para hacer una reserva y, con una voz natural, mantiene una conversación con la persona "real" al otro lado del teléfono, a pesar de que hay respuestas inesperadas.

¿Cómo puedo utilizar este servicio? .

Esta nueva funcionalidad de Duplex no está habilitada aún para el público, ya que se encuentra en una fase experimental. La firma de investigación EMarketer estima que los dispositivos Echo, de Amazon, tienen aproximadamente dos tercios del mercado de parlantes conectados, mientras que Google tendría un 30 por ciento. Las 6 nuevas voces estarán listas a partir de hoy.

Es una función alimentada por Inteligencia Artificial que ahorra tiempo al reducir la escritura repetitiva, al tiempo que reduce la incidencia de errores ortográficos y gramaticales.

Tal como recoge el medio español El Economista, este asistente incorporará una nueva funcionalidad llamada Google Duplex, la que le permitirá mantener una conversación telefónica tan fluida y precisa, que el otro interlocutor ni siquiera sospechará que está hablando con una máquina.

En esta herramienta, la misión de Google es permitir a los usuarios acercarse a fuentes confiables y entender las noticias. La compañía anunció una reformulación radical en su sistema de notificaciones y experiencia de usuario.

Este año la tecnología incorporó un apartado sobre "bienestar digital" y el justificativo fue que Google "cree que la tecnología debería mejorar nuestra vida, no distraerla", por esto presentó nuevas funciones en muchos de sus productos para "ayudar a los usuarios a encontrar el equilibrio en sus vidas digitales". En cualquier artículo de eju.tv, cualquiera puede reportar a Facebook el comentario que le resulte desagradable marcándolo en el menú de la derecha.



Сomo este

Más reciente




Recomendado