Cultura

Guns N Roses Reedita su álbum debut

Guns N Roses Reedita su álbum debut”

Esta edición de lujo cuenta con 73 canciones excepto el tema 'One in a million', que ha sido controversial por contener mensajes homofóbicos y racistas dentro de su letra, este sencillo pertenece al álbum, GN' R Lies' que salió a la venta en 1988.

20 años después, según consigna Pitchfork,"One in a Million" será omitida de la nueva reedición de "Appetite for Destruction". Estaba presente en el cine, en la música y en todos los movimientos culturales.

"Axl Rose, compositor del tema, señaló en 1989 a la Revista Rolling Stone: "¿Por qué los negros se entienden y se dicen 'negro', pero cuando un hombre blanco lo hace de repente es una gran desaprobación?.

A esta reflexión, agregó que "no me gustan los límites de ningún tipo. Usé la palabra 'nigger' porque es una palabra para describir a alguien que es básicamente un dolor en tu vida, un problema ".

También justifico las líneas que dedica en contra de los migrantes diciendo "Mucha gente de otros países como Irán, Paquistán, China, Japón, etcétera obtiene trabajos en tiendas de conveniencia y gasolineras, y luego ellos te tratan como si no pertenecieras aquí".

La nueva presentación del viejo disco de los Guns N' Roses, en esta nueva versión políticamente correcta de los chicos malos del rock estará disponible en formato Super Deluxe Edition, una edición con cuatro discos y un Blu-Ray, acompañado por un libro de 96 páginas con fotos inéditas del archivo personal de Axl Rose, vocalista de la formación. Continuaron cautivando al mundo entero con el lanzamiento del 21 de julio de 1987 de "Appetite For Destruction", que sigue siendo el álbum debut más vendido de los Estados Unidos.



Сomo este

Más reciente




Recomendado