Deportes

Héctor Moreno es baja con la Real Sociedad por lesión

Héctor Moreno es baja con la Real Sociedad por lesión”

El defensor mexicano Héctor Moreno sufrió de una lesión grado uno en el gemelo interno y el sóleo de la pierna izquierda, relacionada a una contusión en la pantorrilla izquierda durante el duelo de este sábado entre la Real Sociedad y Leganés, en Anoeta.

Sin conocerse el tiempo estimado de recuperación, "la evolución de los síntomas determinará la vuelta a las actividades habituales" del defensa mexicano, quien apenas el lunes fue incluido en la prelista para la Copa del Mundo Rusia 2018.

Héctor Moreno sufrió una lesión en la pierna izquierda y aún se desconoce el tiempo de recuperación, por lo que su regreso a los entrenamientos será de acuerdo a la evolución que vaya teniendo.

El departamento médico de la Real Sociedad sostuvo que Moreno debe hacer fisioterapia y tener reposo relativo.

La Federación Mexicana de Fútbol no se ha pronunciado respecto a la lesión de Moreno, de 30 años y quien busca llegar a su tercer Mundial consecutivo.

El central se une a los lastimados en misma línea con Néstor Araujo y Diego Reyes, así como los mediocampistas Jonathan Dos Santos y Andrés Guardado, así como el delantero Giovani Dos Santos.



Сomo este

Más reciente




Recomendado