Hallan muerto al líder de la banda Frightened Rabbit


Tecnología

Hallan muerto al líder de la banda Frightened Rabbit

Hallan muerto al líder de la banda Frightened Rabbit”

Scott Hutchison, el cantante de Frightened Rabbit, apareció muerto en Edimburgo, Escocia.

Scott fue reportado como desaparecido desde el miércoles en un hotel al sur de Escocia, la policía encontró su celular, por lo que su hermano hizo una campaña de busqueda en redes sociales para encontrarlo.

Su cuerpo fue encontrado la noche del jueves, a orillas de un puerto deportivo de Edgar.

La banda Frightened Rabbit es uno de los grupos escoceses con más éxito en los últimos 10 años. "Luchó valientemente con sus propios problemas durante muchos años y estamos inmensamente orgullosos de él por ser tan abierto con estos problemas" expreso un comunicado.

El músico había hablado abiertamente de su batalla contra la depresión en un intento de ayudar a otras personas en condiciones similares.

Hasta el momento se desconoces las causas de su muerte, sin embargo diversos artistas ya han mostrado su pesar por la perdida de un gran artista, entre ellos Stuart de Belle & Sebastian, Stuart de Mogwai, Alex Kapranos de Franz Ferdinand, alt-J y los hermanos de The National están entre quienes han mandado sus condolencias.

La noticia se confirmó este viernes, pero el martes pasado, Hutchison, de 36 años, había publicado mensajes de despedida en su perfil de Twitter, horas antes de perder contacto con su familia y amigos. "Un talento notable y muy querido", destacó en un tuit.



Сomo este

Más reciente




Recomendado