"Han Solo: Una Historia de Star Wars" llega a Cannes


Cultura

"Han Solo: Una Historia de Star Wars" llega a Cannes

El director Ron Howard, con una gorra con la inscripción "Hace mucho tiempo, en una galaxia muy muy lejana", presentó a su elenco previo al debut de la cinta sobre Han Solo.

"Solo: A Star Wars Story" fue proyectada fuera de competición, pero no es el primer filme de la saga ideada por George Lucas que desembarca en el festival: tanto "Star Wars: Episode II - Attack of the Clones" (2002) como "Star Wars: Episode III - Revenge of the Sith" (2005) se exhibieron en la Croisette.

Alden Ehrenreich tiene un gran desafío frente a sí mismo, ya que Han Solo: Una historia de Star Wars será la primera película en la que un nuevo actor se ponga en la piel de alguno de los personajes del trío protagonista. Cuando se encuentra con Chewbacca, quien se convertirá en su copiloto, y con Lando Calrissian interpretado por Donald Glover. Aunque muchos cuestionan la capacidad de Alden Ehrenreich (a quien vimos recientemente en Hail, Caesar, de los hermanos Coen, 2016) para emular el encanto del joven Harrison Ford; se trata de una historia sencilla de aprendizaje.

El actor confesó que disfrutó especialmente de sus estancias en el Halcón Milenario, la nave de Solo: "no puedes creer que estás en el interior, es tan surrealista", dijo.

"A Star Wars Story" se estrena en Chile el jueves 24 de mayo.



Сomo este

Más reciente




Recomendado