Mundo

Incendio consume departamentos en Zapopan

Incendio consume departamentos en Zapopan”

Un incendio se propagó a lo largo de una torre departamental de cuatro niveles entre las calles Arco Valente y Arco Ancona, en la Colonia Arcos de Zapopan.

El siniestro fue registrado alrededor de las 20:00 horas, de acuerdo con El Informador. Hasta la zona arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos de Zapopan para sofocar las llamas.

Se procedió a evacuar a los habitantes de los departamentos contiguos y otras siete torres para mantenerlos a salvo de cualquier percance. "Ya nuestro personal de la dirección de Protección Civil y Bomberos, el comandante Sergio Ramírez y su equipo ya están trabajando en una intervención oportuna", señaló el alcalde interino de Zapopan, José Luis Tostado, quien llegó al lugar del incidente y dijo que otorgaran apoyo a los afectados en este incidente. La causa del siniestro fue una explosión por una acumulación de gas, concentrado en una vivienda del primer nivel en el edificio. Las autoridades procedieron a la extinción del incendio donde se encontró que había daño estructural en el edificio a consecuencia de la explosión pues dos muros fueron derribados.

Por la fuerza de la explosión salieron disparados fragmentos de ladrillos y cristales de las ventanas.



Сomo este

Más reciente




Recomendado