Independiente de Cauquenes sorprende y elimina al Morning


Mundo

Independiente de Cauquenes sorprende y elimina al Morning

Independiente de Cauquenes sorprende y elimina al Morning”

Es que Santiago Morning, cuadro de la Primera B, quedó eliminado este miércoles del certamen tras caer frente a Independiente de Cauquenes, elenco de Segunda, a través de lanzamientos penales. En esta instancia, Diego Torres, portero de Cauquenes, contuvo los lanzamientos de Gonzalo Reyes y Óscar Ortega.

El duelo comenzó de buena manera para los dirigidos por Jaime García. Y es que los metropolitanos triunfaban por 3-1 con goles de Saavedra, Rodríguez y Cerón en La Pintana, cuando los rojos despertaron y mejoraron su nivel. Por su parte, Franco Ortega (52′), Guillermo Avello (78′) y Marcos Benavidez (86′) anotaron para los de la Región del Maule.

De esta manera, el elenco que forma parte de la Segunda División Profesional aseguró su boleto en la segunda ronda de la Copa Chile, donde ya estaban clasificados Deportes Copiapó, Deportes Valdivia, Cobreloa, General Velásquez, Rangers, Puerto Montt, Coquimbo Unido, Barnechea, Colchagua, Magallanes, Ñublense, Cobresal, Santiago Wanderers y San Marcos de Arica.

Desde los doce pasos, los de Cauquenes fueron más efectivos y vencieron por 3 a 1 a la escuadra recoletana.



Сomo este

Más reciente




Recomendado