Mundo

Infinity War' rompe récords globales de taquilla — Avengers

Infinity War' rompe récords globales de taquilla — Avengers”

El film que narra las aventuras de más de dos docenas de superhéroes ante un titán genocida que quiere destruir la mitad del universo, desplazó en América del Norte a "The Force Awakens", la séptima entrega de la saga espacial "Star Wars", que recaudó 248 millones de dólares en su fin de semana de apertura en 2015, según estimaciones de la sociedad especializada Exhibitor Relations.

Es que el chat grupal de WhatsApp de los "Vengadores", donde los superhéroes hablan de sus planes luego del impactante final de Avengers: Infinity War, podría ser más o menos así.

"Infinity War" logró este fin de semana el mejor estreno de la historia de Estados Unidos al recaudar 250 millones de dólares, según datos del portal especializado Box Office Mojo.

A nivel global, "Black Panther" ha recaudado 1.300 millones de dólares. Desde un punto de vista comercial, sin embargo, no hubo llegada para otras franjas contra la fuerza de franquicia del grupo de ratones. En el top 5, también hizo la adaptación del videojuego Rampage ($ 7.11 millones) y Black Panther ($ 4.38 millones), que saltó tres lugares a la sombra de su sucesor Marvel.

A pesar de que la controversia es grande en medio del éxito de Infino¡ity War, lo cierto es que el trabajo se trata de un proyecto diseñado por un fanático que decidido inspirarse en el último cartel de Avengers para dar un vista a la serie japonesa. Y tuvo una taquilla de 380 millones a nivel internacional.

La película ya superó con los brazos en la cintura a cintas como The Dark Knight y Batman v Superman: Dawn of Justice. Mientras tanto, para Lynne Ramsay, la aclamada carrera de trauma A Beautiful Day (en inglés: OT: You Were Never Really Here), con Joaquin Phoenix empezaron 15,000 interesados en los cines, que dejaron 130,000 euros en taquilla. Además, esperan que durante el fin de semana largo la cifra llegue al millón, hazaña pocas veces conseguida por una película.



Сomo este

Más reciente




Recomendado