Deportes

Inglaterra definió a sus 23 futbolistas para el Mundial

Inglaterra definió a sus 23 futbolistas para el Mundial”

Después de días de rumores y especulaciones, el técnico hizo pública la relación de jugadores que representará a los 'Tres Leones' en la cita mundialista a partir del próximo 14 de junio.

"Creo que tenemos un equipo con el que podemos emocionarnos. Sentimos que el equipo está mejorando y queremos seguir así", afirma Southgate.

En la convocatoria del entrenador Gareth Southgate llamó la atención, sin embargo, la ausencia del portero del West Ham Joe Hart, todo un referente del seleccionado en los últimos años, llegando incluso a portar la cinta de capitán en el curso de las Eliminatorias.

Los 5 jugadores reservados son: Tom Heaton (arquero/Burnley), James Tarkowski (defensa/Burnley), Adam Lallana (medio/Liverpool), Lewis Cook (medio/Bournemouth) y Jake Livermore (medio/West Bromwich).

La baja de Hart, que estuvo en los Mundiales 2010 y 2014, se une a la ya sabida de Alex Oxlade-Chamberlain por lesión.

Los 'Tres Leones' han elegido la tranquila localidad costera de Repino, a 140 kilómetros de la frontera con Finlandia, como sede para la Copa del Mundo. Y era el número uno de Southgate hace solo cinco meses.

Inglaterra será parte del grupo G del Mundial, donde se medirá a ante Túnez el 18 de junio, Panamá (24/06) y cerrará la primera ronda frente a Bélgica (28/06).



Сomo este

Más reciente




Recomendado