Deportes

James Rodríguez, mejor que Cristiano Ronaldo esta temporada

James Rodríguez, mejor que Cristiano Ronaldo esta temporada”

El CIES (Centro Internacional de Estudios Deportivos) entregó su respectivo informe anual con el rendimiento de los mejores de la temporada.

El astro argentino Lionel Messi (Barcelona), encabeza la lista junto con el español David Silva y Paulo Dybala (juventus), el informe destacó el nivel de los futbolistas generando un análisis exhaustivo de cada jugador. James es 13 con 88.87 puntos, que lo ponen como el segundo mejor de la liga alemana, por detrás de Robert Lewandowski, mientras que Cristiano Ronaldo es 17, con 88.58 puntos.

Con los campeones de las cinco grandes ligas de Europa definidos, y a falta de una fecha para cerrar las competencias más importantes del viejo continente, el Centro Internacional de Estudios Deportivos tuvo en cuenta factores como goles, asistencias, minutos, partidos jugados y en general el rendimiento del futbolista durante los encuentros de los campeonatos de Italia, España, Inglaterra, Francia y Alemania.

Neymar no ingresó en el listado porque está lesionado desde febrero y no completó los minutos necesarios que pide CIES para ser evaluado.

¿Cuál es el promedio de James Rodríguez?

De esta manera, Rodríguez cierra una de sus mejores temporadas, en la que se situó como referente del Bayern Múnich de Alemania.

La temporada con el Bayern termina el próximo sábado 19 de mayo, posteriormente James viajará a Colombia para cumplir el llamado de José Néstor Pékerman y asumir el reto de la Copa del Mundo.

Davinson Sánchez también hace parte del listado, el colombiano se ubica en la la posición 98 con un porcentaje de 84.13, desde su llegada al Tottenham ha disputado 41 partidos y con tan solo 21 años se convirtió en uno de los mejores jugadores de Europa.



Сomo este

Más reciente




Recomendado