Cultura

Jennifer Lopez presenta su nuevo tema "Dinero" — ESTRENO

Jennifer Lopez presenta su nuevo tema

Desde el año pasado corría un rumor de que la experimentada reina latina J.Lo se encontraba preparando una ambiciosa colaboración con la otra monarca del momento, Cardi B, y finalmente dicho proyecto se ve consagrado con "Dinero", el nuevo tema que realizaron con la ayuda de DJ Khaled.

Jennifer Lopez y Cardi B acaban de lanzar una bomba latina con "Dinero", su nuevo sencillo¿Tienes alguna fiesta en puerta?

Cardi, es una fanática de la estrella de "Shades of Blue" desde muy pequeña, y la animó en el concierto de Calibash mientras Lopez cantaba su gran éxito "Bodak Yellow". I just want the green, want the money, want the cash flow.

"Dinero", que fue estrenado este jueves 17 de mayo en plataformas como YouTube y Spotify, está interpretado en su mayoría en inglés, pero incluye frases en español como "If you ain't getting no pesos, ¿qué estás haciendo?" Sin embargo, lo importante no es tanto el tema en sí como el videoclip que vendrá (esperemos) dentro de poco. Al más puro estilo del clip de El Anillo.



Сomo este

Más reciente




Recomendado