Mundo

Joya, nunca taxi: Duhalde vende el "Menemóvil"

Joya, nunca taxi: Duhalde vende el

Los lejanos recuerdos de Carlos Saúl Menem subido al techo de un colectivo recorriendo el país en sus campañas de 1989 y 1995 regresan con una insólita noticia: el ex presidente Eduardo Duhalde, que lo acompañó en su fórmula presidencial, aseguró que venderá el "Menemóvil" para emprender un nuevo proyecto.

"Está totalmente desorganizado en la provincia de Buenos Aires, que es el epicentro del problema -agregó quien fuera gobernador de ese distrito entre 1991 y 1999- Por eso, voy a empezar la semana que viene a recorrerla".

Entrevistado por Radio Con Vos, el caudillo lomense explicó que el justicialismo "está muy desparramado, es un hormiguero pateado" y aunque en el interior del país "con sus más, con sus menos está más organizado". "Está de lindo, nuevito, casi no fue usado", bromeó el ex presidente. En ese marco, describió al peronismo como "un hormiguero pateado" que no es "una alternativa seria", y subrayó que el principal problema del partido "es la provincia de Buenos Aires".

"He decidido venderlo, porque necesitamos plata para la campaña", dijo el ex mandatario, quien afirmó que su valor está cotizado en "40 mil dólares". "Está de lindo, nuevito, casi no fue usado", precisó sobre el famoso micro que, según contó, "no está ploteado" y está valuado en "40 mil dólares". Si bien insistió con su diagnóstico complejo de la situación del PJ (actualmente intervenido a nivel nacional), Duhalde confió en que podrá generar candidatos, aunque no en lo inmediato.

Pero creo que en estos momentos la gente está buscando alternativas, que no hay, pero puede haberlas. Si no logramos una postura de dirigentes que ganen, por lo menos (tenemos que lograr) ser una alternativa seria, que es lo que los partidos deben plantearse.

Duhalde advirtió que "después de terminado el Mundial van a aparecer los cuatro o cinco candidatos", pero que el justicialismo tiene un "problema grave" en territorio bonaerense. En cuanto a su candidatura en particular apuntó: "No voy a decir nada respecto de eso, hay muchos candidatos mejores que yo". "Si uno quiere armar, tiene que aparecer como una posibilidad", señaló.



Сomo este

Más reciente




Recomendado