Tecnología

Jugadores pasaron los exámenes médicos de rigor — Selección peruana

Jugadores pasaron los exámenes médicos de rigor — Selección peruana”

Pedro Aquino, Anderson Santamaría, Christian Ramos, Aldo Corzo, Carlos Cáceda, Nilson Loyola, Miguel Araujo, Wilder Cartagena, Luis Advíncula, José Carvallo, Raúl Ruidíaz y Pedro Gallese, concentraron este miércoles en la Videna. Sin embargo, el 14 de mayo la FIFA exigirá una relación preliminar de 35 jugadores, aunque se conoció que Ricardo Gareca brindará una nómina con menos integrantes. Dichos jugadores realizaron exámenes médicos para después realizar ejercicios en el campo.

La selección blanquirroja recibirá a su similar de Escocia en el Estadio Nacional de Lima y luego viajará a Austria para medirse con Arabia Saudita el 3 de junio y posteriormente a Estocolmo, donde se enfrentará a Suecia el 9 del mismo mes. "Con Paolo siempre hablamos en grupo y siempre se le desea lo mejor", afirmó Gallese. El arquero del Tiburones Rojos de Veracruz, señaló que todo el equpo se ha puesto el objetivo de pasar de fase de grupos.

Pedro Gallese dijo que esperan la resolución del Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) sobre la sanción que el capitán andino, Paolo Guerrero, tiene por dopaje, asegurando que esperan contar con su presencia en la máxima justa del futbol.

"Hay muchas posibilidades que así sea".

La selección de Perú participará en un Mundial después de 36 años y Guerrero fue una de las figuras principales en la clasificación del equipo.



Сomo este

Más reciente




Recomendado