Kendall Jenner sorprende a seguidores mostrando sus senos


Cultura

Kendall Jenner sorprende a seguidores mostrando sus senos

Kendall Jenner sorprende a seguidores mostrando sus senos”

Desde que Meghan Markle anunció su compromiso con el príncipe Harry, su nariz se convirtió en la cirugía más pedida en quirófanos, sin embargo, Kendall Jenner está a punto de destronarla.

Sabemos que Kendall siempre ha tenido el toque para imponer tendencias, así que parece que ahora ha dejado ver que las transparencias siguen estando vivas con este vestido que llevó a la fiesta Secret Chopard, en el festival de cine. La modelo se ha enfundado en una creación de tul blanco totalmente transparente, con escote de vértigo y cintura marcada con un maxi cinturón joya.

Kendall Jenner ha vuelto a demostrar que la elegancia no está reñida con mostrar piel.

Recientemente, Jenner acaparó las miradas en su paso por la alfombra roja del MET, en donde lució un vestido de terciopelo negro con un top del mismo color y unos lentes que complementaban el "look".

Pero ahora que esta prenda regresa de la mano de la hermana de las Kardashians, el naked dress será uno para considerar.

Resulta que Kendall, la modelo mejor paga de la actualidad, aseguró a la revista de moda Vogue que sentía que su cuerpo estaba en el día ideal para usar ese look despojado.



Сomo este

Más reciente




Recomendado