Mundo

López Obrador pide a candidatos ir a 150 casas al día

López Obrador pide a candidatos ir a 150 casas al día”

"Ese es el modelo que necesitamos como país y al cual el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, se refiere, y no a que los grandes hombres de negocios decidan el futuro del país poniendo y quitando políticos y servidores públicos a modo para beneficio de sólo cien familias", según consignó el medio Proceso.

Desde mi óptica, es el último intento del sistema por tratar de frenar el posible triunfo del "Peje", aunque con consecuencias terribles para millones de mexicanos. En la explanada municipal de Huejutla, López Obrador aseguró que esta vez, "lo quieran o no, la mafia va pa' fuera", pues el pueblo de México ya decidió.

En su oportunidad, Francisco Landeros, presidente de la organización Suma por la Educación, hizo un llamado al representante presidencial de Morena-PT-PES a dejar en claro su posición.

Sea artificial, sea parte de la coyuntura electoral o consecuencia de las variables internacionales, lo cierto es que el dólar ya rompió la barrera de los 20 pesos y ojalá por el bien de todos ya no se mueva de esa franja, de lo contrario las consecuencias podrían ser funestas.

Si Andrés Manuel López Obrador gana las elecciones el 1 de julio, miles de establecimientos tendrán que cumplir con su palabra de dar gratis servicios o productos como lo prometieron en sus redes sociales, luego de que el INE avalara que sus promociones no eran una medida para comprar el voto como denunció el PAN.

El abanderado de la coalición 'Juntos Haremos Historia' dijo también que, en caso de ganar la Presidencia, su programa de desarrollo abarcará tres sectores: apoyo a a actividades productivas (campo); inversión en infraestructura (caminos, escuelas, centros de salud); y desarrollo social (becas a estudiantes, pensiones).

En gira por San Luis de la Paz, el aspirante presidencial reunió a miles de personas en la Plaza Matamoros para hablarles de sus propuestas de trabajo de llegar a la Presidencia de la República. No somos los candidatos, es la transformación.

"No es Andrés Manuel, no es Claudia Sheinbaum, no es Rocío Nahle, candidata al senado en Veracruz, Cuitláhuac". Si un candidato no visita 150 domicilios diarios entregando el periódico Regeneración para informar a la gente no es buen candidato.

Hasta aquí la larga, pero necesaria cita, que corrobora, lo dicho en este mismo espacio, por si alguien tenía duda.



Сomo este

Más reciente




Recomendado