Deportes

La AFA aconseja cómo levantar chicas rusas

La AFA aconseja cómo levantar chicas rusas”

La Comisión de Responsabilidad Social, Deportiva y Sustentabilidad de la Asociación del Fútbol Argentino realizó una charla dirigida a dirigentes, técnicos, futbolistas y periodistas de cara al Mundial de Rusia y distribuyó unos manuales que, entre otros consejos, enseña cómo hacer "para tener alguna oportunidad con una chica rusa". El post "Cómo tener una relación una chica o chico ruso" fue copiado y pegado sin modificación alguna. Luego, comienza a desarrollar 8 puntos, uno más polémico que el otro. "La primera impresión es muy importante para ellas, pon atención a tu imagen", versa una de las primeras sugerencias.

El manual fue dado a conocer por algunos periodistas que asistieron a la reunión, mientras que otros se encargaron de hacer eco de la situación, manifestando su repudio.

Acompañado de dicho curso se entregó un manual a modo de bibliografía y su contenido, por lo absurdo e insólito, fue difundido vía redes sociales por concurrentes al encuentro y se transformó rápidamente en viral. Tal vez ellas también lo quieran, pero son personas que quieren sentirse importantes y únicas.

- Las chicas rusas no les gustan que las vean como objetos. "El consejo es tratar a la mujer que está frente a ti como alguien de valor, con sus propias ideas y deseos". "No seas negativo. No hagas las preguntas típicas, sé original". No te preocupes, existes muchas mujeres bonitas en Rusia y no todas son buenas para ti.



Сomo este

Más reciente




Recomendado