Cultura

La denuncia pública de Maxi López contra Wanda Nara

La denuncia pública de Maxi López contra Wanda Nara”

Maxi López publicó una fuerte denuncia contra Wanda Nara. Este vez, quien tiró la primera piedra pública fue el delantero del Udinese italiano con un tremendo para su exmujer con un fuerte reclamo. "Ayer se cumplieron 2 meses sin ver a mis nenes", escribió con ironía y claro enojo en su perfil de Instagram que acompañó con una foto suya, a bordo de una Ferrari.

Los comentarios en la cuenta del futbolista no son bienvenidos ya que el mismo fue quien bloqueó esta opción y no permite que sus seguidores dejen sus palabras.

La última publicación que el futbolista había compartido de sus hijos data del pasado 19 de marzo, cuando se celebró en Italia el Día del Padre, en consonancia con el santoral de San José, el padre de Jesús. No los volvió a ver y ahora reclama en las redes por ellos.

Pese al duro pase de factura, la botinera no se dio por advertida.

"Creo que el vínculo está mejor que en otros momentos que nos hemos enterado de que estaba todo mal. A mí me duele un montón y en ese tema siempre traté de suavizar y de poder acompañarla más allá de si tiene la razón uno u otro".



Сomo este

Más reciente




Recomendado