La foto 'sexual' de éste perro que Facebook censuró


Tecnología

La foto 'sexual' de éste perro que Facebook censuró

La foto 'sexual' de éste perro que Facebook censuró”

Desconcertado, el joven observó la notificación y la imagen, hasta que comprendió lo que pasaba: la foto parecía la de un pene. Dominic Ibaos, un joven oriundo de Dávaos, Finlandia, subió la foto de su cachorro recién nacido y Facebook se la bajó.

El perro es de la raza xoloitzcuintle mexicano, una extraña variación que no tiene pelo y por eso pudo haber surgido la confusión de Facebook para finalmente censurar la foto.

"Me llegó una notificación diciendo que había sido bloqueado unos minutos después del posteo", relató Dominic sobre la censura y lamentó: "Me llegó una notificación diciendo que había sido bloqueado unos minutos después del posteo" contó Dominic.

Sin embargo, una de las fotos que compartió con orgullo de su querida mascota, terminó siendo sancionada por Facebook, declarando que la imagen no cumple con los "estándares de la comunidad" y que contenía desnudos.

Tras el episodio, el joven filipino de 16 años se enojó, pero cuando le vio el costado gracioso, la volvió a subir volviéndo viral el posteo y cosechando más de 60 mil likes y compartidos.

"Es muy difícil para mi ver un pene en esta perspectiva porque yo veo solo un cachorro", finalizó.

"Me hace muy feliz que la gente encuentre tan gracioso eso".

La familia de China quedó sorprendida al descubrir que su perro, un supuesto ejemplar de raza mastín tibetano, era en realidad un oso negro en peligro de extinción.



Сomo este

Más reciente




Recomendado