Medicina

La mujer de la oreja en su brazo

La mujer de la oreja en su brazo”

Hace dos años, la soldado Shamika Burrage perdió su oreja izquierda en un accidente de tránsito casi mortal. "Luego los doctores del centro médico de la Armada William Beamont la transplantaron exitosamente la oreja de su brazo a la cabeza de la mujer", cita la agencia.

Ahora, gracias a un procedimiento nuevo llevado a cabo por el centro médico de la Armada en Texas, Estados Unidos, Shamika Burrage está recuperando esa oreja de vuelta de la forma más extraña.

"La meta es que cuando todo esto termine ella se sienta bien, se vea bien, y en cinco años si alguien no la conoce, no podrán notar el cambio".

Durante el viaje, una llanta delantera del auto tronó, lo que provocó que el vehículo girara más de 200 metros para después volcarse en varias ocasiones. Además, crecer la oreja debajo de la piel de su antebrazo permite que se formen nuevos vasos sanguíneos.

En un inicio se negó a la reconstrucción completa, pero poco a poco se convenció que era mejor tener una oreja nueva.

La técnica de colocar el oído bajo la piel de Burrage permitió que crecieran venas, capilares y hasta conexiones nerviosas, lo que le devolvió sensación al oido una vez fue implantado.



Сomo este

Más reciente




Recomendado