Mundo

La obscena red de WiFi de una comisaría: "colgate de esta"

La obscena red de WiFi de una comisaría:

Es habitual que los usuarios de Internet apelen al ingenio para nombrar sus claves de red de Wi-Fi y enviarles un mensaje a los vecinos que quieran robarles señal, sobre todo en los edificios. El revuelo se generó el pasado 14 de mayo luego de que se conociera que la máxima autoridad de la comisaría de dicha localidad había decidido nombrar a la red wifi del destacamento con la frase "Colgate de esta". Por eso le inició un sumario administrativo al por entonces jefe de la dependencia, Jorge Horacio Avalle, y al resto de los efectivos. Pero el escenario fue más desopilante cuando preguntó la contraseña y la respuesta fue: "Cabezeame el pupu".

Cuando visitó la comisaría, el director de la Zona Interior Charata de la Policía, el comisario general Carlos Galarza, solicitó la red y se llevó la sorpresa. Basándose en el artículo 209 del Reglamento de Régimen Disciplinario de la Policía del Chaco, se inició entonces la acción administrativa. Así lo confirmaron a Clarín las fuentes consultadas esta mañana.

En esa misma comisaría se registró el "faltante" de autopartes bajo su custodia, y la semana pasada se escaparon dos presos de gran peligrosidad.



Сomo este

Más reciente




Recomendado