Lanús "sueña" con el fichaje de Paolo Guerrero, según prensa


Tecnología

Lanús "sueña" con el fichaje de Paolo Guerrero, según prensa

Lanús

Pero esta vez como titular luego de que fuera suspendido por un supuesto dopaje. El periodista Daniel Kanashiro, en su programa Capital Deportes, fue uno de los que dio la noticia sobre la decisión final del caso Paolo Guerrero. En tanto, el peruano ya cumplió su castigo de seis meses que le aplicó el Tribunal de Apelaciones del ente rector del fútbol.

En la clase magistral, Villarejo explicó la gestión periodística de los grandes acontecimientos deportivos y detalló los desafíos que presentará la cobertura del Mundial de Rusia 2018, especialmente por las distancias que separan cada una de las sedes donde estarán concentradas las selecciones hispanoamericanas.

El peruano Paolo Guerrero podría volver a tener minutos cuando el Flamengo reciba en el Estadio Maracaná al Ponte Preta por la vuelta de los octavos de final de la Copa de Brasil, donde el entrenador Maurício Barbieri suele utilizar jugadores que no gozan de minutos en el Brasileirao. Tiene la última palabra. Una victoria le permitiría consolidarse en la cima. Para ello se espera que Paolo Guerrero esté iluminado como el año pasado, que alcanzó un pico alto de anotaciones.



Сomo este

Más reciente




Recomendado