Tecnología

Lanzan trailer oficial de 'Call of Duty: Black Ops 4'

Lanzan trailer oficial de 'Call of Duty: Black Ops 4'”

El ambiente de Call of Duty Black Ops 4 vuelve a ser futurista, aunque no llega a los extremos de Infinity Warfare.

Se presentó el nuevo Call of Duty: Black Ops 4.

Call of Duty: Black Ops 4 contará con el retorno de los especialistas de Black Ops III, y varios personajes nuevos que deberían llamar la atención de veteranos de la serie así como la audiencia más casual.

Black Ops 4 tendrá especialistas nuevos y recurrentes, cada uno con su propio armamento y estilo de juego. Los jugadores serán poderosos solos, pero devastadores como un equipo trabajando juntos. Esta ocasión, el título será desarrollado por Treyarch, estudio que considerado ampliar los modos zombie y la integración de un nuevo modo de battle royale al estilo Fortnite. Aunque de momento las imágenes ya fueron retiradas de Internet, los fans fueron lo suficientemente rápidos para realizar capturas de pantalla.Por lo que podemos ver, Call of Duty: Black Ops 4 continuará con lo establecido por la franquicia desde hace tiempo, así que los exo-suits estarán de regreso, alejándose de momentos históricos como la Segunda Guerra Mundial, escenario que fue retomado por Call of Duty: WWII.

Fanáticos de los videojuegos, les tenemos una gran noticia: acaba de salir el nuevo trailer para 'Call of Duty: Black Ops 4' y promete muchísimo. Sin embargo, Treyarch quiere recomponer y compensar con el nuevo modo multijugador y sobre todo por Blackout. El anuncio explica que buscan "crear una experiencia móvil de Call of Duty" mientras "redefinen su género", es decir, el FPS.

El modo multijugador siempre ha sido el mayor foco de la serie Call of Duty y eso no parece cambiar en lo más mínimo.

Al igual que las anteriores dos entregas de la saga, Black Ops 4 contará con el sistema "Pick 10". También tendrá soporte para 4K HDR, monitores ultra-wide, e integración con otros juegos de Battle.net, como Overwatch. Además, los jugadores podrán seleccionar opciones de control preestablecidas, incluidas opciones para jugadores zurdos, o personalizar completamente los controles del teclado y el ratón según sus preferencias.

"Black Ops 4 es, por mucho, el título más ambicioso que nuestro equipo haya creado".



Сomo este

Más reciente




Recomendado